domingo, 6 de abril de 2014

Carta de Susi, colaboradora de años




Hola chicos !!!! Que lindas fotos que he recibido , me alegra mucho verlos trabajar la tierra , cuando yo era chiquita en el pueblo teniamos que hacer la huerta porque las verduras y frutas  llegaban de muy lejos una vez por semana  y eran muy caras. Disfrutabamos porque ademas de trabajar nos divertiamos mucho y cuando comenzaban a nacer las semillas era una FIESTA  . A Uds. les va a suceder lo mismo voy a esperar que me manden esas fotos donde esten sonrientes con las primeras plantitas que se asomen y mas aun cuando llegue el tiempo de la cosecha. Espero que la lluvia ayude en esta primer etapa.Me alegra que sea una actividad compartida con otros grupos porque asi  van a tener muchos  amigos nuevos................para trabajar y......... para JUGAR!!!!!!! .
 Un abrazo enorme para todos Uds.  mis hermosos niños. Susy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario