sábado, 25 de junio de 2011

Nos presentamos


Me llamo Emanuel tengo 14 años, hace 4 años que vengo a la huerta con mis amigos y mis hermanos. Me gusta trabajar y cosechar ,me gusta estar con mis amigos y las señoritas Lili y Duli.
En la huerta preparamos la tierra con el diablo, es una herramienta que tiene 4 puntas y la usamos para remover la tierra.La rastrillamos para sacar los pastos, después hacemos los surcos y sembramos.
En la foto estoy con mi amigo Ale y mi hermano Pablo. Soy el del medio .Mi amigo Ale tenía una peluca que encontramos.

1 comentario:

  1. Emanuel, me imagino lo bien que se sentirán vos y tus compañeros cuando cosechan los productos de la huerta, trabajada con sus propias manos. Yo hago algo parecido pero con mis macetas y mis flores porque mi patio es chiquito, aunque tengo una planta de chauchas y otra de albahaca. Saludos!

    ResponderEliminar